viernes, 9 de marzo de 2007

Si la vieras con mis ojos


SI LA VIERAS CON MIS OJOS

Ray Girado


Si la vieras con mis ojos como yo

le perdonarias todo lo peor

si la vieras con mis ojos tu también

serias capaz de no cansarte de verla

sin mirar a los demas.


Veras amor si la vieras con mis ojos

veras pasión si la vieras con mis ojos

la verias de otro modo con los ojos del amor



Si la vieras con mis ojos como yo

no haria falta darte más explicación

si la vieras con mis ojos tu verias

mucho más de lo que hay a simple vista

porque ella es especial.




Veras amor si la vieras con mis ojos

veras pasión si la vieras con mis ojos

la verias de otro modo con los ojos del amor


Si la vieras con mis ojos

que la llaman sin cesar

mientras se marcha contigo

sin volver la vista atras

No hay comentarios: